fbpx

✓ Más de 10 años de experiencia en instalación de energía solar.

✓ Tecnologías de corte eficiente y confiable.

✓ Instalaciones profesionales

✓ Garantía de paneles solares de hasta 25 años

✓ Garantía de instalación del sistema fotovoltaico de 10 años.

Misión:

Empoderar a las familias y negocios de México  ayudándolos a generar su propia energía eléctrica de manera limpia, segura y rentable.

Visión:

Ser la empresa integradora líder en la región de Jalisco que colabore a satisfacer la demanda de energía eléctrica del estado.

Valores:

  • Pasión.
  • Honestidad.
  • Cumplimiento.
  • Innovación.
  • Trabajo en equipo.

eSolar Pros tenemos para ti soluciones llave en mano completamente integradas. Ofrecemos el servicio completo en la cadena de valor que incluye:

    1. Ingenieria. Diseñamos el sistema fotovoltaico ponderando el rendimiento óptimo y rentabilidad para el cliente.
    2. Instalación. Realizamos la instalación completa conservando siempre la mayor calidad, seguridad y durabilidad.
    3. Gestión y permisología. Realizamos todo el papeleo necesario con la CFE hasta la entrega del nuevo medidor.
    4. Servicio post-venta.  Después de instalado el sistema brindamos asesoría permanente para cualquier asunto relacionado a CFE así como reclamo de garantías con fabricantes.

¿Cuál es la razón de ser de eSolar Pros?

Soluciones reales para problemas reales.

Problema: Altos costos de la energía eléctrica impactando la economía.Tan solo de 2010 a la fecha hemos podido ver un incremento acelerado en los precios de la energía eléctrica superiores al 40% que afectan principalmente a la tarifa DAC y las tarifas comerciales.   Una de las principales razones de estos incrementos es la baja producción de combustibles para generar electricidad en el mercado global frente un aumento de la demanda que se traduce en un incremento de precios.

Solución: En México con energía solar se logra un ahorro de hasta casi el 100%  en el recibo de energía eléctrica. La energía solar es más barata que la proveniente de combustibles fósiles en más de 30 países según reportes del World Economic Forum publicados en diciembre de 2016.

Problema: Impacto medioambiental. Más del 60% de los gases de efecto invernadero a nivel mundial vienen de la quema de combustibles fósiles y casi el 30% es causado por la generación de electricidad.

Solución: Los paneles solares no generan gases efecto invernadero.

Problema:  Capacidad de abastecimiento.En el país existen más de 500 mil viviendas sin energía eléctrica y los hidrocarburos de los cuales se genera más del 50% de la electricidad se agotan día con día.

Solución: México podría cubrir su demanda eléctrica total únicamente aprovechando el 4% de su potencial, según fuentes de la Seneresto gracias a su irradiación solar privilegiada .