Cambiar a energía solar en tu negocio, es rentable en todos los sentidos. Uno de los beneficios inmediatos es el Incentivo fiscal para las personas físicas y morales que instalen sistemas de paneles solares ya que te brinda la posibilidad de deducir el 100% del costo de tu sistema en un solo ejercicio fiscal (primer año de adquisición). Esto se encuentra establecido en la Ley del ISR Artículo 34 fracción XIII y te beneficia como contribuyente hasta con un 30% de ahorro en la adquisición de tu sistema esolar pros, incrementando así la rentabilidad del esquema de auto-generación de electricidad y acelerando tu retorno de inversión.
Beneficios económicos:
- Ahorro de hasta un 99% en tu recibo de luz. Tus gastos en energía eléctrica se disminuirán drásticamente y por ende tus gastos operativos.
- 100% deducible y depreciable en el primer ejercicio fiscal.
- Retorno de inversión . Un sistema de energía solar se paga solo y lo hace en un corto periodo de tiempo.
- Rendimientos económicos. Un sistema ESolar Pros es un negocio en sí mismo, terminado el periodo de ROI comenzarás a generar atractivos rendimientos económicos.
- Protección económica ante las alzas a los costos de energía eléctrica. Sabemos que los precios de la electricidad siempre están al alza, pero con tu sistema de energía solar te encuentras seguro y protegido.
- Independencia, eres dueño de tu energía y futuro. Al poner tu techo a trabajar te vuelves el generador de tu propia energía lo que te brinda independencia y libertad económica.
- Control puedes controlar y predecir tus gastos en electricidad.
- Prácticamente no requiere mantenimiento.
Beneficios ecológicos. Marketing verde: Una ventaja competitiva.
- Mejoras la imagen pública de tu negocio.
- Demuestras responsabilidad social.
- Incrementas la fidelidad de tus clientes
- Diferencias tus productos y servicios de la competencia
- Liderazgo Medioambiental
- Generas tu propia energía limpia.
- Reduces tu huella de carbono CO2.
- Combates el cambio climático